viernes. 19.04.2024

Este domingo en la Fira d'Oví i Caprí de Calvià habrá Muestra de animales en la plaça de l’Església y en el carrer Costeta de la Música, además de los tradicionales concursos morfologicos: el de machos de raza mallorquina y el de oveja de raza mallorquina, junto a una exhibición de esquilar, programada en en la plaça de la Vila.

Además, también mañana se realizará la entrega de premios del Campeonato de Balears de labor de perros pastores, con la presencia del campeón de Catalunya de 2016, José Maria Pleyezuelos, como invitado especial.

La muestra gastronómica ocupará igualmente un lugar destacado en esta última jornada de Fira, con la participación de tres restaurantes que ofecerán otros tantos platos: el Restaurant Bar d'Es Poble, que elaborará un Frito de cordero y caldereta de cabrito, el Restaurant Bar Galicia, que cocinará un cordero con salsa al "ajillo", y el Restaurant Bar Polígono, que ofrecerá paella a los visitantes de la Fira.

Durante todo el día, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil en la Plaça Nova, a cargo de 'Astronautes Estrellats', y la fiesta culminará a partir de las seis de la tarde con un Tardeo con presencia de dj's.

Un domingo ideal para la Fira d'Oví i Caprí de Calvià