jueves. 28.03.2024

Este lunes ha tenido lugar en la zona del RecuperATB de Son Malferit, la presentación del convenio que permite al Atlético Baleares ser colaborador oficial del Atlético de Madrid. Previamente, el presidente Ingo Volckmann y el director de convenios del Atlético de Madrid, Rafael Carmona, han descubierto una placa que acredita la oficialidad de este acuerdo, instalada en Son Malferit. Además de Volckmann y Carmona, comparecieron ante los medios de comunicación Rodrigo Rettori, intermediario que ha participado de estas negociaciones entre ambos clubes, Patrick Messow, director deportivo y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.

El director deportivo del club, Patrick Messow, ha agradecido el trabajo de Rodrigo Rettori, como intermediario en la negociación de este nuevo convenio y ha valorado muy positivamente este acuerdo: "Es un paso para mejorar y profesionalizar la cantera. Es un placer trabajar con uno de los mejores clubes de Europa. La idea es aprender y trabajar juntos".

Rafael Carmona, director del área de convenios del Atlético de Madrid ha declarado que "es un día grande para el Atlético de Madrid y es un orgullo porque nos unimos a un gran club como es el Atlético Baleares, queremos aportar el máximo sabiendo que este es un club donde se trabaja muy bien. Hacemos una valoración muy alta". Además, "profesionalizaremos al máximo y aportaremos lo que podemos para mejorar" ya que "para nosotros los valores son lo más importante y formaremos a todos en valores dentro y fuera del campo". Así, "ponemos al alcance del Atlético Baleares todo nuestro apoyo en formación continua para entrenadores, fisioterapeutas, recuperadores... lo que está claro es que Atlético Baleares es el Atlético de Madrid en las islas".

Por su parte, Ingo Volckman, presidente del Atlético Baleares ha añadido que "estoy muy contento porque trabajamos con un club muy grande que nos puede ayudar mucho".

El Atlético Baleares se convierte en colaborador oficial del Atlético de Madrid