viernes. 29.03.2024

La relación entre el Real Mallorca y Projecte Home Balears evoluciona después de la firma de un primer convenio el pasado verano. En esta ocasión, el Consejero Delegado, Maheta Molango y la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol han recibido en el Iberostar Estadi al Director General de Projecte Home Balears, Jesús Mullor en un encuentro que confirma las acciones abiertas conjuntas que realizaran ambas entidades.

Este convenio pretende unir sinergias y apoyar ambos proyectos con actividades puntuales que puedan fomentar, por ejemplo, un ocio y tiempo libre de calidad de los usuarios de Projecte Home, facilidándoles la asistencia a partidos como incentivo.

También, apoyar la inserción socio laboral de los usuarios dándoles la oportunidad de hacer prácticas en el Club, crear un trabajo en red que permita derivaciones de menores en riesgo de exclusión social con los que trabaja la Fundació o beneficiarse de las charlas de prevención realizadas por los profesionales de Projecte Home.

Nuevo convenio entre Real Mallorca y Projecte Home