Cinco heridos por un atropello múltiple en Palma

Cinco personas han sido atropelladas este sábado sobre las 10.15 horas en las Avenidas de Palma por un conductor novel de unos 20 años, que perdió el control del coche e invadió la acera a la altura de la sede central de La Caixa.

Las víctimas han sido cuatro turistas procedentes de Galicia y un residente en Palma, tres varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y los 70 años. Según el 061, están siendo atendidos en diversos centros de la ciudad con heridas de diferente consideración, tras ser atendidos por un total de cinco ambulancias.

El conductor, que ha sido detenido por un delito de lesiones y contra la seguridad vial, es un joven de unos 20 años de origen magrebí residente en Mallorca desde hace “muchos años”, que obtuvo el carné de conducir hace unos dos meses, ha informado la Policía Local.

1 Comentario

  1. No es curioso que sea Magrebí, que se suba a la calzada en plenas fiestas de Semana Santa?! Uy, llamadme histérica. Pero teniendo en cuenta como estamos por toda Europa.. Piensa mal y acertarás.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.