jueves. 28.03.2024
Imagen: @DaniMallorca
Imagen: @DaniMallorca

Aún habiendo finalizado las fiestas de Semana Santa, los escolares de la Comunidad Balear tienen vacaciones hasta el próximo lunes. Aprovechando los días de calor que nos está regalando este mes de abril, muchos padres y abuelos optan por llevar a los niños a los parques y zonas ajardinadas de Palma para pasar un rato de juegos y diversión.

El Parc de Ses Estacions, pulmón de la ciudad de Palma, estos días no ha dejado de acoger visitantes aunque no es grata la presencia de todos ellos ya que muchas personas ebrias se han adueñado del parque. Tal y como muestra la imagen, cortesía de uno de los lectores de Mallorca Confidencial, los menores de edad han tenido que presenciar como muchos indigentes borrachos 'dormían la mona' tumbados sobre el césped en el que habitualmente se puede ver a muchos niños jugando y riendo.

A pesar de tratarse de una zona céntrica, a unos 200 metros de Plaza España, los borrachos campan a sus anchas ante la atenta mirada de locales y visitantes. Y, desgraciadamente, sin causar ningún dolor de cabeza a los gobernantes de Cort.

Los borrachos se adueñan del Parc de Ses Estacions