jueves. 28.03.2024

Dos turistas alemanes han agredido a un presentador de televisión, también alemán, en s'Arenal (Mallorca), después de que éste interviniera en una discusión con una pareja mallorquina que había recriminado a los dos jóvenes por orinar en la vía pública.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, los hechos ocurrieron el lunes frente al balneario seis. Los dos jóvenes tenían previsto coger un avión en las próximas horas, iban ebrios y habían decidido dar un paseo antes de partir hacia el aeropuerto.

Cuando se pusieron a orinar en la vía pública, una pareja mallorquina que pasaba por allí les increpó y el presentador se unió a la discusión, haciendo de traductor.

Uno de los jóvenes propinó una patada en la cara y la pareja llamó a la policía. Al llegar, el presentador alemán agredido estaba consciente y podía hablar y según indicó entonces el sanitario las lesiones eran leves, según ha señalado la Policía. No obstante, el hombre fue trasladado a Son Llàtzer.

Ni el autor material de la agresión ni su acompañante han sido detenidos porque no se cumplían las condiciones para la detención, si bien han hecho un informe judicial y dejado el caso en manos de la justicia ante un posible delito de lesiones leves.

Los dos jóvenes tienen domicilio en Alemania y tenían pasajes para volver a su país esa misma noche. El presentador también tenía previsto regresar esta semana a Alemania.

Dos turistas ebrios agreden a un presentador de la televisión alemana en s'Arenal