viernes. 29.03.2024
Imagen: CARLOS GARCÍA RAWLINS
Imagen: CARLOS GARCÍA RAWLINS

Tres personas murieron el miércoles en las marchas opositoras contra Maduro. En concreto, ha muerto un militar y dos jóvenes. Uno es un chico de 17 años y la otra es una chica de 23. Ambos fallecieron a causa de un tiro en la cabeza por pensar distinto al régimen oficialista de su país y defenderlo en las calles, a pleno pulmón y sin miedo.

Igual que hicieron entre 100.000 y 200.000 venezolanos en la llamada "gran marcha contra el golpe". Todos ellos que, incluso, a pesar de la represión, alzaron la voz son la fuerza que esgrime la oposición. Una oposición que no desiste en su empeño de acabar con el chavismo. Algo que pasa por reclamar unas elecciones anticipadas, que es para lo que salieron el miércoles a las calles.

Así pues, a pesar de las muertes de estos tres defensores de la libertad y la democracia, la oposición pide que este jueves los venezolanos vuelvan a alzar las voz y salir a las calles. Una nueva jornada de movilizaciones que ya han bautizado como "la madre de todas las marchas".

Tres muertos en las marchas opositoras contra Maduro