La exposición del fotógrafo naturalista Kaiko llega este fin de semana a Calvià

Una de las imágenes de Bosque Etéreo, que estará en la exposición

La finca pública de Galatzó acogerá, desde el 23 de abril al 21 de mayo de 2017, la exposición ‘Bosc Ideal’ del fotógrafo naturalista Kaiko. El horario de visita será de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes y de 10 a 17h los fines de semana.

La exposición “Bosc Ideal” forma parte del “Proyecto 100 Bosques” que nace cuando Kaiko visita y fotografía durante dos años los bosques más representativos de la península Ibérica.

El objetivo principal del proyecto es dar a conocer la rica diversidad de los bosques y concienciar de los problemas que sufren para frenar su deterioro o desaparición, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

La exposición consta de:

La instalación “Bosque Etéreo”. Formada por imágenes en gran formato impresas en seda semitransparente con el fin de estimular en el espectador la experimentación con sus cinco sentidos.

La instalación “Tu Bosque Ideal”. Propuesta multimedia realizada tanto en la sala como en las redes sociales instagram, twitter, facebook y g+. El visitante interactúa con la instalación y añade su bosque ideal a modo de “tuit”.

La exposición “100 Bosques”. Las instalaciones van acompañadas de fotografías impresas en lienzo sobre bastidor de madera de producción sostenible.

“Natura mallorquina”. Enumeración de todos los senderos de Mallorca, junto con imágenes.

El proyecto ha evolucionado con el tiempo, incorporando nuevos formatos expositivos, aportaciones de los visitantes y talleres paralelos, que le dan singularidad y originalidad a la propuesta.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.