Barceló “comparecerá la veces que haga falta” por los contratos a Garau

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló
Imagen Archivo

Los rifirrafes entre Biel Barceló y el PP han continuado este martes en el Parlament. Pues, aunque el vicepresident ha dicho que “comparecerás las veces que haga falta” por los contratos a Garau, parece que a la oposición no le basta. Bueno, ni a la oposición, ni a algunos de quienes apoyan ‘El Pacte’. Entre ellos, Podem y MÉS per Menorca, quienes abiertamente han mostrado la “desconfianza” que les genera el segundo del Govern.

Así las cosas, el diputado del PP Antoni Gómez ha sido el último en afearle que no dimita. Pues, considera que “sería la única salida honorable, como mínimo, por el uso poco ético de los recursos públicos”. A esto, Barceló ha respondido que “no tiene evidencias” y que lo que tendría que hacer “es mirar hacia su partido”.

Un duro enfrentamiento del que seguro queda todavía mucho por debatir. Puesto que, cada vez se van conociendo nuevos detalles a cerca de este caso. Un caso que acabó con la salida de Cultura de Ruth Mateu. Y que puso en jaque a varios cargos de MÉS, además de a Biel Barceló.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.