jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Manacor, en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas, ha querido rendir un sencillo homenaje a los jugadores del Club Voleibol Manacor que durante el fin de semana han ganado diferentes competiciones estatales.

El primer equipo masculino del club manacorí ha conseguido una hazaña histórica para el deporte del municipio. Y es que el pasado domingo ganaron el campeonato de España de 1ª Nacional, que se celebró en Almería, y han ascendido a la Superliga 2.

Así los jugadores Joan Sunyer, Miquel Gallego, Pedro Perelló, Juan Rodríguez. Ernesto Meléndez, Anderson Chourio, Andreu Catalán, Aleix Barceló, Xavier Roman, Joan Nadal, Francisco Mesquida, Juan Angel Rey; y el cuerpo técnico formado por Diego Gallego, Jaume Febrero y Cristina Pol han recibido un agradecimiento en forma de un pequeño obsequio por parte del consistorio.

260417 voley manacor 2

También han sido homenajeadas las jugadoras manacorines Antonia M. Riera, Paula Sitges y Rosa Mesquida, que forman parte de la Selección Balear de Voley, y que se proclamaron Campeonas de España en la categoría cadete femenina en Valladolid. El consistorio también ha agradecido la hazaña del jugador Guillem Pont, que en el mismo torneo se proclamó subcampeón de España con la Selección Balear cadete masculina de voleibol.

El alcalde de Manacor ha querido darles las gracias a todos y ha explicado que "hemos vivido muy de cerca las hazañas que ha conseguido, estamos orgullosos de vosotros porque además de llevar el nombre de Manacor mucho más allá de nuestras fronteras sueldo un ejemplo para todos los ciudadanos, os esforçau cada día para mejorar sus resultados y sabéis cooperar y trabajar con equipo y como alcalde creo que estos son unos valores en los que se debería fijar toda la ciudadanía ".

Por su parte el concejal de Deportes, Miquel Perelló, ha destacado que "además del homenaje merecido que hoy hacemos a los jugadores y jugadoras del club que han venido cargados de medallas de los diferentes campeonatos, queremos agradecer al Club Voleibol Manacor el exigencia, el rigor y el esfuerzo que han hecho y que hacen para hacer crecer este club y para mejorar cada día, por eso queremos tener un detalle con todo el club ".

Así el alcalde Pedro Rosselló y el delegado de Deportes, Miquel Perelló han entregado a los responsables del club una placa conmemorativa donde se puede leer la inscripción "El Ayuntamiento de Manacor en reconocimiento al Club Voleibol Manacor por la tarea de promoción y formación en voleibol y voley playa de los jóvenes deportistas de nuestro municipio".

Manacor reconoce la enorme tarea del Club Voleibol y sus éxitos