jueves. 28.03.2024

El viernes, a las 20:30 horas, en Son Moix, el Palma Futsal se enfrentará al Gran Canaria FS en el que será el último partido de la fase regular. Y, al equipo solo le vale ganar, si quieren tener opciones de acceder a la cuarta plaza. No obstante, no depende de ellos.

Ser cuartos es importante para el Palma Futsal, pues tendrían a favor el factor cancha en los play-off. "Llegamos con opciones claras a la cuarta plaza y con buenas sensaciones", ha dicho el técnico Juanito. Aunque, preguntado por qué pasaría si no lo consiguen, e imaginamos que para quitar presión a los suyos, ha dicho que "no sería una decepción".

Para él, es fundamental "certificar la quinta plaza". Por eso, pide a sus chicos que afronten el encuentro "como el primer partido de play-off".

Por su parte, Antonio Vadillo ha comentado que "ahora llegan partidos bonitos. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo". Además, ya pensando en los play-off, Vadillo ha añadido que "queremos demostrar que todavía tenemos mucho que decir".

Finalmente, Joselito ha hablado de que el máximo rival de cara al próximo partido son ellos mismos. Pero, está convencido de que "si salimos al 200% tendremos mucho que ganar".

El Palma Futsal se lo juega todo el viernes en Son Moix