jueves. 28.03.2024

La Policía Local ha abierto diligencias contra dos jóvenes, uno de ellos menor, tras las denuncias de dos usuarios a quienes les habían robado distintos objetos de valor de las taquillas del Polideportivo Municipal de Son Moix a principios de abril.

Según han explicado desde la Policía Local de Palma, los investigados habrían sustraído, entre otros efectos personales, un teléfono móvil valorado en 800 euros.

Una vez comprobados los hechos, y al existir indicios suficientes para imputar a los dos implicados, se les citó para que comparecieran en sede policial acompañados de un abogado, cosa que hicieron el 19 de abril.

La Policía ha resaltado que uno de los investigados no detenidos, hizo entrega voluntaria de su tarjeta de abonado al IME con la que accedió al recinto el día que ocurrieron los hechos.

Además, destacan que el Cuerpo Nacional de Policía también tiene abierta unas diligencias en las que se denuncian hechos similares y que, según grabaciones de las cámaras, esta implicado, al menos, uno de los supuestos autores de los hechos investigados por la Policía Local.

Abren diligencias contra dos jóvenes por el robo en taquillas de Son Moix