jueves. 28.03.2024

Después de la visita de Patxi López y Pedro Sánchez, solo faltaba ella. Susana Díaz visitará Palma el 5 de mayo, en su campaña electoral previa a las primarias socialistas.

En un comunicado, han explicado que la candidata centrará su intervención en definir el PSOE que quiere. Es decir, un PSOE que fije "con claridad su espacio electoral en una socialdemocracia moderna y europeísta", un partido plural y diverso que "respeta y entiende todas sus singularidades, que tiene como bandera la igualdad de oportunidades, los derechos sociales y civiles".

Su coordinador de campaña en Baleares, Andreu Serra, ha dicho que es "una inmejorable oportunidad" para conocerla de cerca. Y, sobre todo, para hacerlo "sin intermediarios o estereotipos", ha incidido.

La cita será a las 19.00 horas en el Espai Francesc Quetglas. ¿Habrá que esperar hasta entonces para ver quién de los socialistas del PSIB acude? ¿Asistirá Armengol? En una semana todo puede pasar. Así que estaremos muy atentos para contároslo todo.

Susana Díaz visitara Palma el 5 de mayo en su gira de campaña por las primarias