Los concejales de Marratxí responderán “cara a cara”

Aj. Marratxí

La transparencia es uno de los pilares fundamentales del gobierno municipal de Marratxí. Por primera vez, se creó una concejalía específica, se creó un Portal de Transparencia y se han implementado mecanismos de mejora de la comunicación pública, para que llegue más información, más completa y de forma más directa.

Esta transparencia informa todas las políticas del Ajuntament, y es por ello que en el momento de emprender la segunda mitad de la legislatura, el equipo de gobierno ha decidido dar un paso más y explicar en cada núcleo las medidas tomadas y los proyectos que verán la luz en los próximos meses.

Con el fin de abarcar a todos los núcleos poblacionales, y vista la dificultad de celebrar reuniones abiertas en los 25 puntos, se estableció un calendario orientativo con un total de 10 encuentros, pensando en facilitar el transporte, el aparcamiento y la participación de la ciudadanía de los núcleos cercanos. Aunque algunas fechas no se encuentran cerradas, con una antelación suficiente se informará a los domicilios y a través de los canales sociales, la web municipal y otras vías, para animar a todos y todas a participar en este proyecto novedoso.

La primera cita tendrá lugar el jueves día 4 de mayo en el local de la Asociación de Vecinos de es Garrovers, donde se invitará a los vecinos y vecinas de los núcleos de es Garrovers, Son Daviu, Ses Llegítimes, Ses Trempes, Son Bieló y Ca’n Sionet.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.