Rafa Nadal conquista su décimo Godó

Rafa Nadal ha conquistado su décimo título del Conde de Godó después de deshacerse de su rival en la final, Dominic Thiem, con suma facilidad: 6-4 y 6-1. Días después de lograr la misma gesta en Montecarlo, el manacorí ha vuelto a hacer historia en Barcelona para, de paso, seguir creciendo y dejar claro a sus rivales que este año sí está en condiciones de levantar nuevamente la ensaladera de Roland Garros.

Rafa Nadal ha ganado este domingo el Barcelona Open Banc Sabadell-65 Trofeo Conde de Godó al superar en la final a Dominic Thiem (6-4 y 6-1) en una hora y media pasando por encima del austríaco en una segunda manga rapidísima en la que no le dio opción y que sirve al manacorí para levantar su décimo título en el Godó doce años después de ganar el primero.

Nadal pasó por encima del joven Dominic Thiem, impoluto hasta el momento esta semana en Barcelona, aguantándole en el primer set antes de romperle el servicio en el momento clave, con 4-5 arriba para el español, mientras que en el segundo set no hubo apenas resistencia ante el buen despliegue de juego del ya diez veces campeón de Montecarlo y Barcelona.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.