viernes. 29.03.2024

Ante un Santa Catalina extramotivado por enfrentarse a su ex mister y buscando resarcirse del 0-3 encajado en la primera vuelta, se encontró el conjunto de Carlos Martínez un rival incómodo.

Domino de inicio el cuadro visitante con un Playas muy plano, sin verticalidad y que no encontraba la tecla para hacerse con el manejo del choque. Sin apenas llegadas, fue el cuadro catalinero el primero en golpear tras un rechace a la salida de un córner. 0-1 y problemas añadidos para el equipo local que perdía a su mejor hombre, Adri, por lesión.

Con 0-1, poco brillo y desperdiciando dos ocasiones clarísimas para empatar llego el playas al descanso. Tocaba remar y mover las piezas. Y lo hizo el mister local que dio al equipo la amplitud que no tenía en la primera mitad. Con poco desequilibrio por fuera, desplazó Martinez a Grille a banda izquierda y situó a Flaque en derecha. Fruto de ello mejoraron los naranjas que comenzaron a dominar con intensidad y agobio a un Santa Catalina que achicaba agua.

A fuerza de insistencia y tras varios corners, una jugada de estrategia sirvió a Flaque para empatar.

El panorama se despejaba más para el Playas que en el 62 veía como su rival se quedaba con 10 por expulsión de Alex. Fueron los mejores momentos de los locales que vieron como el partido se ponía en clara ventaja tras un golazo de Flaque, otra vez tras un centro desde la izquierda.

Pero cuando el 2-1 y la superioridad invitaba a pensar en un resultado holgado resurgió el equipo visitante, se lanzó sin red a por el empate y lo mereció en 15 minutos finales donde los de Enrich tuvieron varias acciones para empatar, incluido un penalti malogrado por Rubio en el 87.

Al final, tres puntos que se quedan en Calvià para certificar un año de ensueño.

TERCERA DIVISIÓN 2 -1

ÁRBITROS

Principal : BORDOY DIAZ, ANTONI MAGI

Asistente :  PEREZ GALMES, ALBERTO LUIS

Asistente :  MONTERO CLADERA, ADRIAN

GOLES

       0-1  ALVAREZ CREGO, ALEJANDRO (16')

       1-1  FLAQUE MACCRAE, ADRIAN (56')

       2-1  FLAQUE MACCRAE, ADRIAN (78')

ESTADIO: POL.M.MAGALUF

Nuevo triunfo en Magalluf de un Playas intratable en su feudo