La Conferencia de Presidentes, con el traspaso de promoción turística a los Consells

La Conferencia de Presidentes, en la que participan la presidenta del Govern, Francina Armengol, y los presidentes de los Consells Insulars, se reunirá este miércoles con el traspaso de las competencias de promoción turística a las instituciones insulares como principal orden del día.

La reunión tendrá lugar a las 11.30 horas en la sede del Consell de Menorca, en Mahón. También participarán en la conferencia el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Maite Salord; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Torres; el presidente del Consell Insular de Formentera, Jaume Ferrer; el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Gabriel Barceló; la consellera de Presidencia, Pilar Costa; y el director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Josep Claverol.

Antes, a las 09.00 horas, la presidenta del Govern será recibida por la presidenta del Consell de Menorca, Maite Salord, en el aeropuerto. Acto seguido se hará una visita guiada por el director insular de Promoción Turística, Isaac Olivers, a la isla de Llatzaret, partiendo en barco desde el muelle de Cales Font (Es Castell).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.