jueves. 28.03.2024

El Grupo Coll está de enhorabuena. Este jueves ha sido inaugurado el nuevo concesionario, DUARTE TRUCKS, con el que la empresa mallorquina ha aterrizado en Madrid. Como no podía ser de otra forma, se ha celebrado una fiesta de inauguración en la que han participado alrededor de 200 personas entre las que se encontraba la presidenta del Grupo Coll, Coloma Coll Bibiloni.

Al acto, que ha sido amenizado con música, han acudido representantes españoles y europeos de ISUZU, una marca japonesa de reconocido prestigio, con la que ésta importante empresa del sector automovilístico mallorquín va a trabajar en exclusiva en Madrid.

Ofreciendo un maravilloso catering a los asistentes, los empresarios mallorquines han dado el pistoletazo de salida a la expansión de su negocio a la capital nacional. De hecho, fuentes de la empresa nos cuentan que afrontan el reto con "ganas" e "ilusión". Pues, afirman, se trata de una clara "apuesta de futuro".

talleres duarte

El nuevo local se encuentra ubicado en el Polígono Prado Overa de Leganés. En él, a partir de este viernes, trabajará un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio. Todos ellos dispuestos a hacer de la visita, una experiencia única para los amantes del motor.

talleres duarte

Grupo Coll inicia con "ganas" su andadura en Madrid