jueves. 28.03.2024

Este sábado 6 de mayo, músicos de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, realizarán un concierto de cámara, a las 12.00 del mediodía, en el museo modernista de Sóller.

El público podrá disfrutar de un quinteto de cuerda con flauta y oboe formado por: José Miralles (Flauta), Javier Arnal (Oboe), Gina Nicola (Violín I), Paula Marqués (Violín II), Francisco Sard (Viola), Dimitry Struchkov (Cello), Martín Greg (Contrabajo). ‘Concierto para flauta, oboe y cuerda en Sol Menor’ de J.D. Heinichen; ‘Pequeña Serenata Nocturna KVS25 para cuerda’ de W.A. Mozart; ‘Concierto para flauta, oboe y cuerda op.40’ de G. Holst serán las obras que se interpretarán en este concierto del ciclo Sinfónica en Pequeño.

La Simfònica en Petit engloba un total de nueve conciertos en diversos espacios de Mallorca gracias a la colaboración del museo Es Baluard, Museo de Mallorca y la Fundación Pilar y Joan Miró en Palma; la Iglesia del Convento en Muro; Casa del pueblo en Esporles y el Museo Modernista Can Prunera en Sóller.

Música en Can Prunera con la ‘Simfònica en Petit’