Sergi admite que el triunfo ha sido “cuestión de fe”

Sergi Barjuán se ha mostrado satisfecho tras el vital triunfo del Real Mallorca este sábado ante el Elche (1-0). El técnico bermellón ha asegurado haber vivido un partido “de miedo” entre dos firmes candidatos al descenso, pero que llegan a la recta final del campeonato con diversas dinámicas: los isleños, con dos triunfos consecutivos, y los ilicitanos con seis derrotas en los últimos siete partidos de Liga.

El entrenador ha admitido que el equipo no le ha “gustado nada” en la primera mitad. “Tenemos que estudiarla bien porque los rivales que vengan harán como el Elche, y tenemos que saber jugar con esos contratiempos”, ha subrayado Sergi en referencia al descaro defensivo de su rival.

Agradecido al público por el apoyo, Barjuán ha asegurado que la victoria ha llegado gracias “a la fe” de los futbolistas, y ha dejado claro que en ningún caso se van a dejar llevar por la euforia en el vestuario, teniendo en cuenta la “primera parte bastante regular” y una clasificación que, aunque mucho más apretada, mantiene a los isleños en el penúltimo lugar de la clasificación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.