Ses Salines mejora su plaza Mayor y las pluviales

El Consell de Mallorca ha invertido 505.699,37 euros en los municipios de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi que se están destinando a diversos trabajos de mejora de infraestructuras y vías públicas.

Así pues, Ses Salines está utilizando este dinero para embellecer la plaza Mayor del pueblo, lo cual ha supuesto una inversión de 153.100 euros.

Además, ha decidido invertir 302.099,37 euros en la Colònia de Sant Jordi para llevar a cabo la primera fase de remodelación y evacuación de aguas pluviales de la Plaza Pou d’en Verdera, y el proyecto de construcción de la red de evacuación de aguas pluviales de la entrada del casco urbano.

Por último, el ayuntamiento saliner ha invertido otros 30.000 euros de subvención en la adquisición de dos furgonetas eléctricas y ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 20.500 euros.

El conseller de Desarrollo Local del Consell, Joan Font, visitó este viernes las obras que se están ejecutando con estos fondos, que provienen del Plan Especial de Inversiones 2016-2017.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.