jueves. 28.03.2024

Hoy me estreno

Se dice que una persona en su vida, tiene que hacer al menos tres cosas: Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. La primera y la última las he conseguido, no sólo plantando un árbol (han sido algunos) y teniendo hijos, la de en medio ya es más difícil pero ya tengo, el libro, apunto de que vea la luz.

Me han brindado la ocasión de escribir en éste diario digital y como buen presuntamente aprendiz de comentarista, lo he aceptado. Mi deseo es tener una buena acogida entre sus muchos lectores y no defraudar a este diario, publicaré cosas, que agraden o no ya dependerá de quién me lea, aunque mi intención es que guste a una mayoría. Empíricamente sé que esto es imposible aunque mi voluntad estará en ello.

Agradezco la libertad que me han concedido en escribir sobre lo que quiera, sin censura alguna, ésta posiblemente la harán los propios lectores lo cual me congratulara y me servirá enormemente para mejorar en mis artículos.

Y ustedes se preguntarán ¿y de que escribirá este fulano? Mi respuesta es muy sencilla de todo aquello que crea sea interesante para ser comentado, escribiré sobre política, sobre gente de la calle, sobre sucesos, solidaridad, participación ciudadana, entidades públicas y privadas, en fin sobre la vida cotidiana de nuestra ciudad y quizás de más allá de la misma, las vivencias humanas son la salsa de la vida y esta salsa puede ser picante, dulce o agridulce todo dependerá de la noticia que dé vida a mi comentario.

Sirva este pequeño escrito como mi presentación diríamos pública en los medios escritos. Ya habrá tiempo para que ustedes me conozcan algo más y espero y deseo que sea para bien.

Hoy me estreno