viernes. 29.03.2024
Twitter: @PalmaFutsal
Twitter: @PalmaFutsal

El jerezano Antonio Vadillo acaba de anunciar que, a sus 40 años, se retira del Fútbol Sala. Se trata, según ha dicho, de una decisión meditada, que ya había trasladado al club. Pero que esta mañana ha decidido compartir también con la afición. "Tengo 40 años y prefiero quedarme con la duda de cuanto podría haber aguantado que que me sobrara tiempo", ha dicho en este sentido.

Vadillo se ha mostrado agradecido por el tiempo en Palma, donde ha jugado seis temporadas. Y, en una emotiva rueda de prensa, ha dicho adiós arropado por todos sus compañeros. Y es que, el capitán del Palma Futsal se ha ganado el corazón de compañeros. Pero, también de la afición.

El capitán del Palma Futsal ha escogido despedirse este martes porque el viernes puede ser su último partido en Son Moix. Pues, arrancan los play-off ante un rival nada fácil, como el Barça Lassa.

El jerezano dice adiós con un palmarés envidiable. Pues, ha sido 8 veces internacional, ha ganado 2 ligas de División de Plata, ha vivido un ascenso a División de Honor (03/04) y ha sido una vez elegido mejor Cierre de la LNFS.

Antonio Vadillo anuncia emocionado su retirada del fútbol sala