La gira de los Rollings Stones aterrizará en septiembre en Barcelona

Archivo. EUROPA PRESS

Los Rolling Stones regresarán a España en septiembre con su gira ‘Stones – No Filter’. Concretamente, a Barcelona, el próximo 27 de septiembre. Así lo ha anunciado la banda en su página web.

Con este concierto, sus satánicas majestades vuelven a nuestro país, tres años después del concierto en el Bernabéu. Así que, las ganas y la expectación por ver de nuevo a estos grandes del rock son máximas. No obstante, los fans tendrán que esperar a las 10:00 horas del 16 de mayo. Será entonces cuando se pongan a la venta las entradas, que solo se podrán adquirir online a través de las páginas www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.

En cuanto al precio, este oscilará entre los 86 y los 290 euros, gastos de distribución no incluidos. Así que, si quieres hacerte con la tuya date prisa. Pues, los tickets para su última parada en España (en junio de 2014) se agotaron en tan solo 11 horas. Y es que, la edad no parece pasara par los Rolling, que siguen dispuestos a dar mucha guerra, tal y como lo confirman en cada una de sus actuaciones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.