I Certamen de Fotografía Amateur a nivel nacional de Fundación Endesa

Fundación Endesa, en su interés por revalorizar el patrimonio artístico español, lanza por primera vez el certamen de fotografía amateur, ‘Fundación Endesa Ilumina’, que busca premiar la mejor fotografía de un monumento, iluminado por la Fundación, con el objetivo dar a conocer y realzar las más de 700 actuaciones realizadas a la largo del territorio español.

Este concurso va dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía, que quiera demostrar su talento con una cámara y que quiera ensalzar el patrimonio español iluminado por Fundación Endesa. Hasta el próximo 30 de junio estará abierto el periodo de participación.

Con este certamen, los participantes podrán mostrar a la sociedad las obras arquitectónicas, tanto civiles como religiosas, que acogen sus localidades y que Fundación Endesa ha querido revalorizar a través de esta iniciativa.

Diferentes lugares a lo largo de todo el territorio nacional pueden albergar algunos de los monumentos iluminados por la Fundación. Solo hay que entrar en su web, ver en el mapa de geolocalización el monumento más cercano, hacerle una fotografía y subirla a la web.

Categorías y fases del concurso

– Categoría “Fundación Endesa Ilumina”, en la que podrá participar cualquier interesado, exceptuando los empleados de Endesa.

– El ganador de esta categoría tendrá un premio 2.000 euros. También se entregará un Accésit “Fundación Endesa Ilumina” de 1.000 euros.

El concurso estará abierto hasta el 30 de junio. Se puede votar on-line y las 50 fotografías más votadas por los usuarios serán analizadas por un grupo de expertos que fallaran los premios. A partir del día 17 de Julio se publicará en la web de Fundación Endesa los ganadores del Certamen.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.