jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca y su partener, Air Europa, han unido fuerzas para conseguir acercar al mayor número posible de mallorquinistas a Valladolid. En un primer instante, el precio del vuelo más desplazamiento en autocar era de 160€ para los aficionados con descuento de residente.

Tras las conversaciones mantenidas entre ambas entidades, por una parte se aplicará un descuento del 20% sobre el precio anteriormente mencionado y, por otra, el RCD Mallorca asumirá íntegramente el precio de la entrada de todos los aficionados que acudan al partido. El precio final del paquete promocional será de 130€, e incluirá vuelo, autocar y entrada al partido.

Conscientes del trascendental partido que se jugará el sábado, el RCD Mallorca ha decidido asimismo asumir el coste de la entrada de los socios y/o peñistas que se desplacen a Valladolid por sus propios medios, debiendo éstos ponerse en contacto con el club a través del mail [email protected] para realizar la petición de entradas antes del jueves 11 de mayo a las 14 horas (por razones logísticas y regulatorias, las peticiones realizadas fuera de este plazo no podrán ser atendidas).

Se recuerda a todos los aficionados que las Federaciones de Peñas de ambos clubes han organizado una acción conjunta después del partido con una gran paella para celebrar el “Día del Peñista”, según informa la página oficial del Club.

El RCD Mallorca y Air Europa suman esfuerzos para acercar a la afición a Valladolid