Todo a punto en Son Moix para el primer duelo de play off del Palma Futsal

El Palma Futsal ya está listo para su primer partido de play off. Un enfrentamiento que disputa esta noche ante el Barcelona Lassa, favorito para hacerse con el título. Y es que, su sexta plaza en la liga regular les ha obligado a enfrentarse a uno de los grandes en primera ronda y hacerlo con el factor pista en contra.

Sin embargo, esto no amedranta a los de Juanito. Pues, en 2016 no perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó ante el conjunto azulgrana. Y, este año empató el primero y perdió el segundo.

Así que, toca intentar aprovechar el hecho de jugar el primer partido en casa, con la afición, para meter presión al rival. Y que se vea obligado a ganar los dos partidos en el Palau.

Volviendo a la afición, el club prevé que Son Moix se llene. De hecho, a penas quedan unas pocas entradas. Estas se pondrán a la venta en taquilla, esta tarde a las 17.00 horas. Toca apoyar al equipo y demostrar porque la afición del Palma Futsal fue elegida la cuarta mejor afición de la temporada pasada.

Quienes no puedan acudir al estadio podrán seguir el encuentro a través de Eurosport2.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.