jueves. 28.03.2024

Los próximos días 20 y 21 de mayo de 2017 la Plaza de España de Llucmajor acogerá la primera "Pop Up Store" que organiza un Ayuntamiento en Mallorca y que ha sido iniciativa e impulsada por los Comerciantes de Llucmajor.

Las Pop Up Store, están de moda en todo el mundo desde hace unos años y son tiendas "efímeras" o "súper efímeras" que montan las marcas o comercios para dar salida a uno o varios productos y además se crea un ambiente especial porque el potencial cliente aparte de poder comprar, viva una experiencia concreta, sensaciones únicas o tenga opción de interactuar dentro del espacio creado por el comerciante.

En Llucmajor participarán más de 40 comerciantes que ya preparan su tienda o punto de venta donde pondrán a disposición de los clientes nuevas colecciones o productos originales, entre otras ofertas.

Entre otras cosas, se ha acordado que la decoración será homogénea, uno de los rasgos es-característicos de las Pop Up Store. Por ello, los comercios emplearán los mismos co-res para decorar sus puestos que estarán hechas con palets reciclados que proporciona el Ayuntamiento de Llucmajor.

De forma paralela, habrá actos, actividades y acciones culturales como actuaciones musicales en directo, exposiciones de escultores, asociaciones benéficas, exposición de vehículos por parte de la Asociación de Vespas y otras iniciativas con las que se pretende "sorprender a los visitantes".

La concejala de Comercio y Mercados, María Antonia Gil (El PI), explica que "esta Pop Up Store es una iniciativa surgida desde los Comerciantes de Llucmajor a la que damos el máximo apoyo desde el Ayuntamiento porque apostamos por la dinamización del comercio local".

Gil añade que "no es la primera Pop Up Store que se hace en Mallorca porque conocidas marcas de moda y de vehículos han hecho pero sí es la primera que se organiza en el ámbito municipal".

Llucmajor celebrará la primera ‘pop up store’ con 40 comercios