viernes. 19.04.2024

La perrita Lilly continúa ingresada y con pronóstico grave. A pesar de ello, Lilly está siendo muy valiente y no le ha dado el gusto a su maltratador de dejar de luchar por vivir. Lilly, de un año de edad, ha sido intervenida quirúrgicamente para extraerle la metralla que le dejó en el cráneo el balazó que le pegó algún ser desalmado.

Después de la operación, según el informe de la clínica veterinaria "ha ido recuperándose neurológicamente del coma hasta tomar consciencia y poder caminar". Se trata de una gran noticia ya que hace una semana, cuando se la encontró en Porreres, tiroteada y apaleada, se temía por su vida. Además, también se le han practicado radiografías para inspeccionar el estado en el que tiene la mandíbula derecha y, por suerte, los informes arrojan, de nuevo, buenas noticias ya que no la tiene fracturas a ese nivel.

A pesar de esta recuperación hay que recordar que Lilly sigue necesitando la ayuda económica de todos. Lilly necesita muchos tratamientos para poder recuperarse y retomar la vida que hace una semana se le paró de golpe. Por ello, SOS Mascotas Mallorca promociona una campaña para poder costear los caros tratamientos a los que ha de ser sometida Lilly. Si quieres ayudar a Lilly puedes hacer una donación a ES25 2085/8288/860330152914 IBERCAJA, a nombre de SOS Mascotas Mallorca, concepto LILLY.

La perrita Lilly continúa grave tras ser apaleada y tiroteada