viernes. 29.03.2024
EUROPA PRESS. Jessica Chastain es la protagonista de Caso Sloane
EUROPA PRESS. Jessica Chastain es la protagonista de Caso Sloane

Esta semana la cartelera es mucho más breve de lo habitual. Pero, ya lo dicen, lo bueno si breve dos veces bueno, así que los estrenos, esta vez, son de categoría. Siendo 'El caso Sloane' y 'Déjame salir' las películas más esperadas.

'El caso Sloane' es un thriller protagonizado por la siempre impecable Jessica Chastain, que, en esta ocasión, interpreta a una estratega política con un turbulento pasado, que se enfrentará a un poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Su objetivo es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, tenga éxito.

Mientras que, el suspense se apodera del espectador en 'Déjame salir'. Una cinta que narra como un joven negro está un poco nervioso por ir a conocer a sus suegros. Y es que, ellos son blancos. Aunque al principio todo parece ir de perlas, a medida que avanza el fin de semana el joven descubrirá una inquietante realidad, que nunca habría imaginado.

OTROS ESTRENOS

Asimismo, la cartelera nos trae otros tres estrenos esta semana. Entre ellos, 'Goodbye Berlín', una película sobre las dificultades de la vida, incluso a pesar de la riqueza; la familia y la amistad interracial.

Además, no podía faltar una cinta española, 'No sé decir adiós', en la que participan Lola Dueñas y Juan Diego. Esta película es de es de estas que marcan, pues narra la experiencia vital de un padre y una hija distanciados, hermanas que no se hablan y una enfermedad del progenitor que servirá para intentar acercar posturas.

Y, para acabar, 'Personal Shopper'. Una cinta que sí, habla de moda, pero también entremezcla fantasía, porque la protagonista tiene poderes psíquicos. Algo que compartía con su hermano, hasta que este falleció en extrañas circunstancias.

'El caso Sloane' y 'Déjame salir', los principales estrenos de la semana