jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Una pareja de ancianos, de unos 70 años, ha sido encontrada muerta en su casa de campo, en el camí des Pontarró, a cuatro kilómetros de Llucmajor, y parcialmente devorada por sus perros.

Aunque la Guardia Civil espera la autopsia, prácticamente dan por cierto que la muerte del varón fue natural y la de su mujer sucedió pocos días después, ya que ella tenía Alzheimer y no se valía por ella misma, según acaban de informar a MALLORCA CONFIDENCIAL.

Lo chocante es que la pareja llevaba muerta dos meses, según datos al levantamiento de los cadáveres, y al parecer ha sido la hija del matrimonio quien los ha encontrado, y quien ha puesto sobre aviso a las autoridades al no poder entrar en el domicilio.

Cuando ha llegado a la vivienda ha visto muertos a dos de los perros, por lo que ha avisado a la Policía Local de Llucmajor y ésta al 112. Cinco perros estaban vivos pero con evidentes signos de inanición, y dentro de la casa, los cadáveres del matrimonio en avanzado estado de descomposición y con mordeduras. Al alzamiento de los cuerpos, la sociedad protectora de animales de Llucmajor se ha hecho cargo de los canes.

Descartada casi por completo la mano criminal, queda por esclarecer el resultado de la autopsia y certificar con rúbrica forense el tiempo real que llevaban muertos los ancianos. El hallazgo ha sido comunicado al juzgado de instrucción número 7 de Palma, en funciones de guardia.

Dos meses muertos en su casa de Llucmajor y finalmente devorados por sus perros