Muere Roger Moore tras “una corta pero valiente batalla contra el cáncer”

Roger Moore ha muerto este martes en Suiza a los 89 años tras “una corta pero valiente batalla contra el cáncer“, según ha informado su familia mediante un comunicado. Se va así el actor que dio vida al agente James Bond durante más tiempo.

Siete películas repartidas en un periodo de doce años que arrancó en 1973 tras sustituir a Sean Connery.

Vive y deja morir fue la primera aventura del por entonces nuevo agente 007, quien con el paso de los años se haría un hueco en los corazones de todos los fans de la saga con sus interpretaciones en cintas como La espía que me amó, Moonraker y Panorama para matar, la última de sus incursiones como espía en 1985.

Guy Hamilton primero, Lewis Gilbert en dos proyectos más, y finalmente John Glen -el más longevo de los cineastas al mando de la franquicia-, fueron los encargados de dirigir las películas de Moore como agente del MI6.

 

 

 

 

COMPARTIR

1 Comentario

  1. me encantaba, lo recuerdo en la serie que hacia “El santo”, yo era muy pequeñita pero lo veia. Desde entonces siempre me gustó este guapísimo artísta. En fin, este es el final que un día u otro irremediablemente nos espera a todos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.