jueves. 28.03.2024

Pedroooo!!!

Pasadas las nueve de la noche del domingo 21 de mayo se oyó el grito, no era Penélope ni era el Teatro Chino de Los Ángeles, sólo una austera sala de la calle Ferraz y el portavoz de turno anunció la derrota del PSOE al grito de Pedroooo!.

Los afiliados del PSOE creen que saben lo que es mejor para su partido, al igual que los españoles creen que saben lo que es mejor para España, que equivocados. Los militantes socialistas se han cargado al PSOE de un plumazo y están super satisfechos.

¡Ya volvemos a ser de izquierdas! ¡No, es no! Se repiten a ellos mismos. Se autoconvencen. Pobres.

El PSOE no va a perdonar a sus afiliados esta traición. No va a permitir que estos cuatro rojos venidos a más quieran reponer un Secretario General exiliado por el aparato.

El PSOE electoralmente empezó a perder cuando perdió Madrid, Juanito, no te quieren por obrero decía Don Alfonso, perdieron Valencia y fue peor, casi desaparecen de Catalunya, en Euskadi más de lo mismo, qué decir de Castilla – La Mancha o Extremadura… y ahora van y se cargan a Andalucía… no, eso no.

Nadie sabe qué puede hacer Pedro Sánchez en el PSOE, sin baronías, sin apoyos de sus parlamentarios, sin gobernar ni en su escalera y con una historia de resultados para olvidar, sin aliados ni a izquierda ni a derecha, sólo.

Entrevisté a Pedro Sánchez en su primera visita a Palma. Fueron tres cuartos de hora de teoría económica y física interminable. No lo entendí. Me he vuelto mayor y este tipo de gente ya no me pone cachondo y la viagra política está por descubrir.

A pesar de él mismo, Pedro Sánchez ha conseguido algo, ilusionar a los militantes del PSOE. Votos no ha ganado ni uno y ahora que se va a dar un festín el cainismo nos ha castigado con un PP perpetuo. Ojalá me equivoque.

Pedroooo!!!