jueves. 28.03.2024
Ajuntament Porreres
Ajuntament Porreres

Felanitx y Porreres contarán, ahora, con una ayuda extra para acometer las reformas municipales previstas. Y es que, el Consell ha anunciado una inversión en estos municipios de 1,2 millones de euros.

Así, por municipios, en Felanitx, se ejecutaran tres acciones: reformar la calle Quarter de Portocolom; renovar la red de agua potable de la urbanización Sa Punta de Portocolom y sustituir el alumbrado convencional por alumbrado led. De este modo, estaríamos hablando de una inversión de 697.161 euros en este municipio.

Por su parte, Porreres podrá, gracias al Consell, construir una piscina infantil en el polideportivo Municipal Ses Forques. Además de, pavimentar varias calles y caminos. Entre ellas, las calles Sol, Donzell y La Rosa. Y, los caminos de Son Pou Nou y el de Son Valls.

Asimismo, el Consell asumirá el coste de los proyectos de renovación de la calle Nova, el de adecuación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio y el de instalación de medidas de accesibilidad y seguridad en Ses Forques. Todo estos por un coste de 451.537,93 euros.

El Consell invierte 1,2 millones de euros en Felanitx y Porreres para hacer mejoras...