Rescate de un bebé encerrado en un coche en Palma

Bombers de Palma han tenido que romper la ventanilla de un turismo, esta tarde pasadas las ocho en el aparcamiento del centro comercial Ocimax, cuando a la madre se le ha cerrado el coche, automáticamente, con las llaves y el bebé dentro.

240517 rescate bebé coche ocimaxLas nuevas tecnologías tienen muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes.

Al parecer, y según explican los Bombers, mamá se deja las llaves dentro mientras saca al niño para ir de compras al centro comercial, por lo que sea mamá tarda un poco más de lo que ‘el coche’ considera ‘lo previsto’ para abrir la puerta trasera y sacar al bebé, y ‘el coche’ se cierra. Con el bebé dentro.

Una unidad de Bombers de Palma acude con rapidez, pero la única solución es romper la ventanilla, y eso hacen. Final feliz.

 

1 Comentario

  1. No es un fallo tecnológico, es una imprudencia de la madre o un desconocimiento total de como funcionan los medios electrónicos de seguridad de un coche- Lo primero despues de sacar la llave de contacto o la tarjeta electrónica es guardarla en el bolsillo, pero no, las señoras no quieren bolsillos en los pantalones ni en las faldas y ni siquiera se acordó de meterlas en el bolso o en la cartera de mano mientras sacaba al bebé.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.