jueves. 28.03.2024

La Simfònica se despide, temporalmente, del público mallorquín. Y, lo hace junto a la mezzosoprano Kate Lindsey y bajo la dirección de Joji Hattori. En concreto, la Simfònica pondrá a las 20.00 horas, en el Auditorium, fin a una temporada de 15 conciertos.

Asimismo, a penas un día después, es decir, el viernes, la Simfònica se despedirá del público menorquín. En este último, el público podrá recoger las entradas gratuitas en el Ayuntamiento de Ciutadella.

En ambos conciertos, la Orquesta interpretará obras como 'Pavane' de G.Fauré; 'Chants De auvergne' de Josph Canteloube y la Sinfonía número 3 de Ludwig Van Beethoven. Mientras que, Lindsay interpretará la obra de Canteloube.

Lindsay se ha consagrado esta temporada como una de las grandes de la música. Y es que, ha debutado con la Orquesta de Filadelfia y Yannick Nézet-Séguin cantando la Misa en Re menor de Mozart. Volvió a Royal Opera House de Covent Garden y la Ópera de Los Ángeles. También debutó en la Ópera Nacional de Washington y reaparecerá en la Ópera Estatal de Viena cantando Cherubino en Li Nozze di Figaro seguido de una gira de conciertos con la Orquesta de París con selecciones Cantaloube's Chants De Auvergne.

Por tanto, es una oportunidad de oro para disfrutar de la buena música.

La Simfònica despide la temporada en el Auditorium junto a Kate Lindsey