jueves. 28.03.2024

El Parc de la Mar acogerá este sábado, entre las 10.00 y las 20.00 horas, una exposición estática con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

En la muestra, los visitantes podrán ver armamento ligero, armamento pesado, puestos de mando, vestuario, equipo, material de rescate y vehículos de dotación en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Guardia Civil de Baleares.

Además, a las 10.00 horas está previsto que el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, acompañado por las autoridades civiles y militares de la guarnición, realicen un izado de la bandera, previo al recorrido por los diferentes stands.

También este sábado a las 12.00 horas, entre la Catedral y el Palacio de la Almudaina, se realizará el tradicional relevo de la guardia de honor que se viene efectuando el último sábado de cada mes, desde el año 2009.

En los diferentes actos que se organizan con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, éstas quieren poner de manifiesto su evolución y capacidad de adaptación a los retos y desafíos.

Día de las Fuerzas Armadas en el Parc de la Mar