viernes. 29.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Eleven anclas, zarpamos. Y, lo hacemos rumbo a aguas caribeñas para conocer lo nuevo de sus más famosos piratas. Que si, que vuelven, y lo hacen con 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'. Una cinta que la crítica vuelve a calificar como prescindible. Sin embargo, lo más probable, es que vuelva a ser, al igual que sus predecesoras, un taquillazo. Pues, esta es una de las sagas más rentables de la factoría Disney.

La cinta, como siempre, narra las peripecias de Jack Sparrow (Johnny Depp), que pierde protagonismo. Y que, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a Salazar, al que da vida el español Javier Bardem. De él, los expertos dicen que podría convertirse en el mejor malo, malísimo de la saga. Bloom, por su parte, a penas hace acto de presencia.

En cualquier caso, te recomendamos que la veas y juzgues por ti mismo.

OTROS ESTRENOS

La cartelera, pero, trae muchas más novedades. Entre ellas, destacamos cintas como 'Wilson'. Se trata de una comedia sobre las relaciones personales, en este caso un padre algo neurótico y solitario que, después de varios años, se reencuentra con su mujer y su hija.

Si eres de los que te gusta el drama, en cambio, te recomendamos 'Nagasaki'. Ambientada en el fin de la segunda guerra mundial, una mujer de mediana edad, que perdió a su hijo en la batalla, de repente se reencuentra con él, como si de un espejismo se tratase, para hablar de la familia, la guerra, y el pasado.

Asimismo, si prefieres el suspense, la cartelera de esta semana te trae 'Las Confesiones'. Una película con tintes políticos, en el que el director del Fondo Monetario Internacional aparece muerto, tras una importante reunión con miembros del G8.

Con todo, hay muchos otros estrenos. Los encontrarás todos en tu cine más cercano. Así que no lo dudes, acércate y disfruta de un fin de semana de cine.

Sparrow y compañía regresan a los cines con 'La Venganza de Salazar'