jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El sábado, la caída informática de British Arways causaba retrasos a nivel mundial. Sin embargo, parece que poco a poco la aerolínea está recuperando la normalidad. De hecho, este lunes pretenden poder operar la totalidad de los vuelos de larga distancia desde Heathrow. Así como como todos los de corta y larga distancia desde Gatwick.

Así lo ha anunciado la compañía esta madrugada. Y, lo ha hecho a través de twitter, donde, a través de una serie de mensajes, también ha asegurado que espera operar además "una gran proporción" de sus vuelos de corta distancia desde Heathrow.

En cualquier caso, para evitar posibles confusiones a los clientes, la aerolínea ha habilitado una página web. En ella, los clientes tienen previsto viajar durante la jornada de este lunes comprueben que su reserva está confirmada y que su vuelo está operativo antes de ir al aeropuerto.

Finalmente, han vuelto a pedir disculpas a los clientes. Entre otras cosas, "por la frustración y las molestias que están sufriendo". Y, "les damos las gracias por su continuada paciencia", ha concluido.

British Arways recupera poco a poco la normalidad, tras la caída informática del sábado