jueves. 28.03.2024

La justicia juzga este lunes a tres acusados de 26, 39 y 43 años por asaltar supuestamente a una chica en Campos e intentar abusar de ella, por lo que el Ministerio Fiscal reclama siete años de prisión para cada uno de ellos y una indemnización conjunta de 5.000 euros para la víctima por daños morales.

Según el escrito de acusación, la víctima se dirigía a su casa conduciendo su coche en el municipio de Campos cuando un vehículo todoterreno la adelantó y frenó en seco para obligarla a detener su coche.

A continuación, los tres individuos bajaron del coche. Uno de ellos se colocó delante para impedirle el paso mientras los otros dos entraron en su vehículo y le pidieron que les diera un beso.

La víctima consiguió liberarse de uno de ellos, que se le había echado encima, y poner en marcha el coche, pero el otro individuo, que estaba en el asiento del copiloto, consiguió quitar las llaves del contacto y las tiró por la ventanilla, tal y como se describe en el escrito de acusación.

Finalmente, la víctima consiguió salir del coche, recuperar las llaves y huir del lugar mientras los acusados se reían de ella, ha indicado la Fiscalía.

Piden 7 años de prisión para tres hombres por agresión sexual en Campos