jueves. 28.03.2024

El canterano mallorquinista Brandon Thomas confía en el equipo. Incluso, a pesar, de la "decepción" que supuso la derrota del pasado domingo ante el Numancia. Así, al menos, se lo ha dicho a la prensa, a la salida del entrenamiento de esta mañana. "Tras el empate del otro día tenemos que levantar la cabeza, esto no se ha acabado", ha dicho.

En este sentido, ha recordado unas declaraciones hechas hace unas semanas en las que afirmó que si el equipo desciende, "tenemos que morir con la cabeza bien alta, con compromiso y actitud".

Por otro lado, preguntado por si están pendientes de los otros partidos, ha reconocido que sí. Pero, ha asegurado, tener claro que solo les sirve ganar. "Ahora no nos queda otra que centrarnos en lo nuestro y ganar los dos partidos, si es posible por más de un gol por el golaveraje", ha dicho al respecto.

De modo que, contra el Mirandés, "tenemos que salir con intensidad máxima", ha dicho. Y es que este, igual que el del Getafe en Son Moix, será un partido clave.

Finalmente, ha hecho autocrítica al hacer balance de la temporada. Y, ha asumido que "la temporada ha sido nefasta y la culpa es nuestra, de los jugadores". Mientras que, de la afición no ha podido más que decir cosas buenas. "Es admirable su comportamiento. No nos lo merecemos pero agradecemos enormemente su apoyo constante", ha concluido.

Brandon: "Vamos a luchar hasta el final, este equipo no está muerto aún"