viernes. 19.04.2024
El Diario Vasco
El Diario Vasco

Olivia Newton-John, ha anunciado que padece, de nuevo, cáncer de mama. Por desgracia, a sus 68 años de edad, es una enfermedad que conoce muy bien ya que en el año 1992 ya tuvo que luchar para ganarle la batalla.

A través de su perfil en la red social de Facebook, Newton-John, ha explicado que debe suspender su gira que tenía prevista para este junio por Estados Unidos y Canadá.

Hace unas semanas ya había suspendido parte de la gira debido a lo que supuestamente era ciática aunque ahora ha afirmado que "el dolor de espalda que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de la gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha metastatizado al sacro".

Ahora, Newton-John, será tratada con terapias naturales además de ser sometida a un ciclo corto de radioterapia en el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre -fundado por la actriz en 1992, tras superar su cáncer-.

Centrada en su recuperación y con el objetivo de regresar a los escenarios este año "mejor que nunca" ha anunciado que no concederá entrevistas.

Olivia Newton-John lucha, de nuevo, contra el cáncer