jueves. 28.03.2024

Los del Atlético Baleares continúan inmersos en el sueño de los play off de ascenso a 2ª. Y, aunque estan un poco más cerca, su próximo rival, el Albacete, no se lo va a poner nada fácil. Entre otras cosas, porque, como dice Josico "en la anterior eliminatoria, el Albacete mereció más" y seguro querrán resarcirse.

En este sentido, el técnico de los palmesanos, que ha atendido a la prensa tras el penúltimo entreno, a puerta cerrada, antes del encuentro, cree que el del domingo en Son Malferit "va a ser un enfrentamiento bonito". Pues, por supuesto, también confía en su equipo. De hecho, de sus jugadores dice que ve una evolución, "desde el primer partido contra el Toledo hasta hoy". Y, ha añadido, "hemos trabajado bien y esperamos que nos perdure la predeterminación el domingo".

Por su parte, el portero blanquiazul, Oinatz Aulestia, coincide con el técnico en que va a ser un partido marcado por "los pequeños detalles". Y es que, recuerda que el "Albacete es un equipo muy sólido. Tiene mucho físico y mucha calidad arriba, encaja pocos goles y será difícil. Además, no ha perdido en playoff".

Pero, "estamos con mucha ilusión y trabajando con ganas para este partido", ha incidido.

La ida de esta segunda eliminatoria se disputará el domingo, a las 12.00 horas en Son Malferit. Un encuentro para el que ya se han vendido 1.850 entradas. Y es que, la afición blanquiazul está volcada con el equipo y así se refleja en los últimos partidos.

El Baleares "sigue creyendo" a dos días del partido contra el Albacete