La Policía de Palma denuncia ante Fiscalía a Valores en Baleares por discurso de odio

Valores en Baleares lleva varios días en el punto de mira. Sobre todo, al ser quienes han promovido la visita del bus de Hazte Oír a Mallorca. Y, si a ello le sumamos la última publicación en Facebook de esta asociación, el ambiente todavía se caldea más. Pues en él, según ha informado el Ajuntament de Palma, se asocia a los transexuales con la comisión de delitos contra la libertad sexual de los menores.

Por eso, la Policía Local ha decidido denunciar a Valores en Baleares por discurso de odio. Motivo por el que, el responsable de Valores en Baleares podría enfrentarse a penas económicas. O, también, a penas de prisión de hasta cuatro años.

Y es que, según el consistorio palmesano, la asociación atribuye afirmaciones como “una asociación LGTBI que fue a dar una charla sobre transexualidad (en la que dos transexuales mostraron explícitamente su sexo a los niños) te ha denunciado por llevarlo al psicólogo” o “cualquier tipo barbudo que se siente mujer (quizás solo ese día) entrará al baño con tu hija (con cualquier niña) de 12 años”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.