viernes. 29.03.2024

Mallorca Confidencial está de enhorabuena y es gracias a ti, lector. El Observatorio de Nuevos Medios financiado por la Fundación BBVA ha actualizado los datos del mes de mayo dando a este digital la primera posición de entre un total de 17 medios digitales en Balears.

Según este informe, Mallorca Confidencial consolida, día a día, su posicionamiento de marca. Con ello, los lectores agradecéis el estilo del digital con vuestras visitas a nuestro portal de información que despierta la curiosidad más allá de nuestras fronteras ya que tenemos lectores en la totalidad del continente americano, Rusia y en la mayoría de los países que conforman Europa.

En Mallorca Confidencial, con casi 11 años de andadura, no solamente podréis encontrar la información de lo que ocurre a diario en nuestra comunidad autónoma ya que, recientemente, hemos ampliado nuestros contenidos abarcando la actualidad nacional e internacional.

Los miembros de la redacción de Mallorca Confidencial estamos orgullosos de poder ofreceros la última hora de todos los acontecimientos que pueden ser de vuestro interés desde un enfoque social e independiente.

Por todo ello, os damos las gracias por estar ahí, detrás de la pantalla, leyendo esta y otras informaciones. Nuestro deseo es seguir creciendo a vuestro lado ya que sin vosotros esto no habría sido posible.

Mallorca Confidencial nº1 entre los medios digitales de Balears en el mes de mayo