viernes. 29.03.2024

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, ha dado a conocer esta mañana los caminos rurales en los que se actuará durante este mes de junio en tareas de limpieza, desbroce y mantenimiento, como lleva haciendo desde hace más de dos años a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró.

Así, durante los próximos 30 días está previsto que se actúe el Camí des Comellar, en el Puerto de Andratx; el Camí Sa Font des Bosc, en Sa Coma; y los caminos de Can Joan Gran, Son Castell, des Castallas, de Son Nadal y de Son Tio, en s'Arracó, así como en la entrada de la Calle Tomeu Monjo, también en s'Arracó.

“Nuestro objetivo es mantener los caminos del municipio en el mejor estado posible, no sólo por una cuestión de limpieza y funcionalidad, sino también por la seguridad de todos”, ha declarado Gonzalvo, quien ha añadido que “mediante la distribución zonal de cada mes, pretendemos abarcar todos los núcleos poblaciones del municipio”.

En este sentido, durante el pasado mes de mayo se ha actuado de manera completa en los caminos de Son Maó, Son Jofre, Ca's Vidals, y las calles Lleida, Castelló, Alacant, Madrid, Eibar i Tarragona, así como el Parking de la Calle Cataluña.

Cabe recordar que se aceptan sugerencias sobre en qué caminos se debe actuar en los próximos meses. Para trasladarlas es suficiente con llamar al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, en el 971 628 000, ext.306. "Se debe tratar siempre de caminos municipales", dice la regidora.

En el mes de junio se van a adecuar unos ocho caminos rurales en Andratx