jueves. 28.03.2024

Palma ha sido protagonista durante este mes de reportajes en varios medios de comunicación del mercado británico, como son National Geographic y Condé Nast Traveller.

En dichos reportajes, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa, califican a la capital balear como un destino 365, mostrando la oferta cultural y gastronómica de la capital. Asimismo, los artículos ponen en valor la imagen más moderna y cosmopolita de Palma como destino urbano.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado la creciente repercusión mediática que tiene la ciudad de Palma al mercado británico.

Desde el Consistorio han defendido que este tipo de noticias tienen un impacto directo en las pernoctaciones en la ciudad, las cuales, durante la temporada mediana-baja (octubre 2016-abril 2017), fueron de 967.641, lo cual supone un incremento del 9,70 por ciento en cuanto a la temporada precedente.

En este sentido, Adrover ha calificado de "buena noticia" que medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio se interesen por el destino Palma y la valoren de manera tan positiva.

Palma, protagonista en National Geographic y Condé Nast Traveller