viernes. 19.04.2024

La Iglesia del Convento de Muro será el escenario del último concierto del ciclo 'Simfònica en Petit', este domingo a las 12.00 horas.

Actuará un sexteto con piano formado por Eduardo Bernabeu (clarinete); Guiem Martí (piano); Andrei Melkumov (violín); Gabriel Martí (violín); Lluís Oliver (viola) e I. Mikhaylenko (violonchelo).

Se interpretarán la 'Obertura sobre temas Judíos, Op. 34' de S. Prokofiev; 'Cuarteto de cuerda nº 11, Op. 122' de O. Xostakóvitx y el 'Quinteto para piano y cuerda nº2' de A. Dvorak.

El ciclo ha englobado un total de nueve conciertos en varios espacios de Mallorca gracias a la colaboración del museo Es Baluard, Museu de Mallorca y la Fundación Pilar i Joan Miró en Palma; la Iglesia del Convento en Muro; Casa del Poble en Esporles y el Museo Modernista Can Prunera en Sóller.

El objetivo principal ha sido "acercar la música a todas partes y que todo el mundo pueda disfrutarla" y a la vez establecer "una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y la sociedad balear".

La Iglesia del Convento de Muro acoge este domingo a la 'Simfònica en Petit'