viernes. 29.03.2024

El Atlético Baleares y Cort han mantenido este jueves una reunión para la puesta en común el proyecto deportivo y de instalaciones del ATB, destacando la reforma del Estadio Balear, “un proyecto sostenible y humilde, esté el club a la categoría que esté”, según informan desde el club.

La reunión se ha desarrollado “en un entorno de máxima cordialidad y cooperación”, y frente al proyecto de reforma del Estadio Balear, con un presupuesto aproximado de tres millones de euros, Cort “se ha comprometido a hacer un estudio técnico exhaustivo y responder lo antes posible sobre si colaborará en esta obra”, dicen.

A la cita han acudido el presidente y propietario, Ingo Volckmann; el consejero delegado, Xavier König; y el abogado Antonio Diéguez, además de la Junta de Propietarios del Estadio Balear, representada por el presidente de la Procampo, Virgilio Izquierdo y Antoni Vidal. Por parte del Ayuntamiento, han asistido al encuentro su alcalde, José Hila, así como los concejales Antoni Noguera, Susanna Moll y Antonia Martín.

Tanto la ATB como la Procampo han expuesto al alcalde y concejales de área, que “no es el proyecto balearico jugar en Son Moix porque esto no resolvería en absoluto el problema de escombros del Estadio Balear. El proyecto pasa necesariamente por recuperar el Estadio, nuestra casa y recuperar aquella zona de Palma".

Reformar el Estadio Balear costará tres millones de euros