Un conductor de 24 años fugado fallece en un accidente en Capdepera

Un conductor de 24 años, que responde a las iniciales D.M.B., ha fallecido este jueves a las 6:50h tras colisionar con otro turismo en la carretera de Cala Rajada a Capdepera, según ha informado el servicio de emergencias 061 a Mallorca Confidencial.

Lo que puede parecer un accidente fortuito tiene otro trasfondo. Minutos antes de perder la vida, el joven de 24 años natural de Granada, ha colisionado casualmente contra tres vehículos y ha atropellado a una mujer de 41 años en la calle Leonor Servera de Cala Rajada, causándole un latigazo cervical, del que se ha dado a la fuga. 

Al emprender su huida, a gran velocidad, ha chocado contra otro turismo en el que viajaba una mujer de 50 años que ha resultado herida leve con fuertes dolores en pecho, abdomen y cuello. El acompañante del joven fallecido también ha resultado herido menos grave.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local de Capdepera y dos ambulancias del servicio de emergencias 061 que han trasladado a los heridos al PAC de Capdepera y al Hospital de Llevant en Manacor.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. De vergüenza la noticia como exagera la situación, además violando la ley de Protección de la imagen publicando una foto del implicado .
    Debería retirarse el artículo.

  2. Dejad de publicar atrocidades sobre él,dando informacion falsa, aun no hay datos claros. No teneis ningun derecho a publicar datos personales suyos y mucho menos una foto puesto que estais violando la ley de privacidad.
    Poneros por un momento en el lugar de la familia y quitad la foto.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.